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-baloncesto-
I TORNEO 3X3|2013 PLAYA SAN JUAN

1.- CATEGORÍAS.
2.- ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ?
3.- RECOMENDACIONES.
4.- PREMIOS.
5.- NORMAS DE INSCRIPCIÓN.
6.- REGLAMENTO DE JUEGO.
7.- POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

1.- CATEGORÍAS:

          Mini Masculino/Femenino. (2002-2003)
          Infantil Masculino/Femenino. (2000-2001)
          Cadete Masculino/Femenino. (1998-1999)

2.- ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ?

          Día:          Viernes, 2 de agosto.
          Hora:        desde las 9 de la mañana.
          Dónde:      Polideportivo de Playa San Juan, calle Pleamar, s/n.

3.- RECOMENDACIONES:

          Utilizar zapatillas y ropa cómoda para jugar.
          Vestir, los cuatro jugadores, camisetas del mismo color.
          Respetar al resto de jugadores y equipos.
          Respetar a los árbitros.
          Respetar a todo el personal de la organización e instalaciones.
          ¡¡Llevar el mejor de los ánimos para divertirse jugando al Baloncesto!!

4.- LOS PREMIOS.

Los premios serán repartidos por categorías de la siguiente forma: (sólo a los equipos ganadores)

ü  Mini: 1 trofeo.
ü  Infantil: 1 trofeo.
  ü  Cadete: 1 trofeo.

Para el buen funcionamiento del torneo hemos creado las siguientes normas de inscripción, reglamento de juego, política de  privacidad y protección de datos.

5.- NORMAS DE INSCRIPCIÓN:

     5.1.- Para realizar la inscripción será necesario registrar el equipo junto con sus jugadores, ¿cómo?, accediendo al http://alcasanisoracd.blogspot.com.es/ encontrarás el formulario de inscripción, o lo podrás retirar y entregar en la oficina delegada del Ayuntamiento de Guía de Isora, situada en el Centro de Formación de Jóvenes (Playa San Juan Avda. Altamar, s/n, junto al Polideportivo), adjuntando justificante del ingreso en la cuenta bancaria  3076-0550-84-2290873922. (Cada jugador deberá inscribirse, especificando el nombre del equipo al que pertenece)
                 5.2.-La inscripción no será válida y el equipo no podrá jugar si no se realiza el pago correspondiente por equipo dentro del plazo de inscripción.
       o    Plazo de inscripción: Del 1 al 30 de Julio.
       o    Cuotas fijadas: 12€ por equipo.
 (Los pagos de las cuotas se habrán de realizar mediante ingreso de cuenta, en el ingreso deberá quedar reflejado el nombre del equipo. Cualquier inscripción no identificable no será válida y por lo tanto, no se devolverá a nadie, en el caso de devolución. En el caso de que algún equipo no pueda participar en el torneo, deberá comunicarlo a la organización antes de las 48 horas del comienzo del mismo. De otro modo, no tendrá derecho a devolución por la inscripción).
     5.3.- Una vez cumplido el plazo establecido para realizar el pago, no se admitirán más solicitudes de inscripción.
     5.4.- La organización se reserva el derecho de juntar dos categorías o eliminar alguna del torneo si no se inscribiesen una cantidad suficiente de equipos.
     5.5.- Los jugadores inscritos en el equipo son los únicos que pueden participar en el torneo.
     5.6.- Ningún jugador/a participará en más de un equipo.
     5.7.- El día del torneo cada jugador/a deberá portar su DNI o documento que acredite la información dada en la inscripción, ya que este podrá ser requerido por cualquier miembro de la organización.
     5.8.- Si existiese alguna falsedad en los datos de inscripción será responsabilidad del equipo en cuestión y quedará descalificado.

6.- REGLAMENTO DE JUEGO.

     6.1.- Cada partido se jugará en una sola canasta.
     6.2.- Los equipos estarán compuestos por 4 jugadores/as.
     6.3.- La configuración de los equipos tendrá que estar formada por jugadores/as de la misma categoría.
     6.4.- Cada equipo debe nombrar un capitán que será el representante único del equipo. Será él, quien se pueda dirigir al árbitro o miembros de la organización.
     6.5.- El juego será de 11 puntos debiendo ser la ventaja final de, al menos, 2 puntos. Una vez llegado a los 11 puntos, si la diferencia no es la suficiente, se continuará el partido hasta conseguir esta ventaja. Si en 10 minutos (a tiempo corrido) ningún equipo llegara a los 11 puntos o no consiguiese la ventaja indicada, se dará por ganador al equipo que lleve más puntos en ese momento.
     6.6.- Cada canasta vale 1 punto.
     6.7.- La primera posesión del balón será sorteada.
     6.8.- Después de cada cambio de posesión, rebote defensivo o balón recuperado, el balón deberá salir por fuera de la línea divisoria en la cancha antes de poder anotar. Si no anotasen sin salir hasta lo establecido, la canasta será sumada en el marcador del equipo contrario y la posesión sería para este mismo equipo.
     6.9.- Después de cada canasta el balón cambia de posesión y se iniciará el juego desde detrás de la línea divisoria establecida.
     6.10.- Cuando el balón salga fuera, deberá ponerse en juego desde la banda.
     6.11.- Las luchas suponen, siempre, la posesión del balón para el equipo que defendía.
     6.12.- Las faltas se sacarán siempre de banda, a partir de la cuarta falta de equipo se sancionarán con un tiro libre, en caso de convertirlo, la posesión cambiará al equipo contrario, en caso de fallarlo la posesión de balón continuará siendo para el equipo que ha lanzado el tiro libre.
     6.13.- Los jugadores serán eliminados al cometer su quinta falta personal. El juego puede continuar hasta que uno de los equipos se quede con un solo jugador. Las faltas no serán acumulables para el resto de partidos del torneo.
     6.14.- Las faltas intencionadas no se permitirán y serán penalizadas con dos tiros libres y posesión del balón para el equipo sobre el que se recaiga a falta.
     6.15.- La organización declina cualquier responsabilidad sobre lesiones producidas a lo largo del torneo.
     6.16.- Cualquier acompañante (ya sea familiar o amigo, de alguno de los jugadores), que no participe en el torneo, deberá permanecer en las gradas no permitiéndole la entrada a las pistas.
     6.17.- Si algún árbitro o miembro de la organización observa cualquier comportamiento antideportivo y/o irrespetuoso en uno o varios jugadores de un equipo (o bien, en los acompañantes de este mismo equipo) hacia algún árbitro, jugador o miembro de la organización o de las instalaciones, podrá sancionar con su eliminación de la competición a dicho equipo.
     6.18.- El incumplimiento de cualquiera de las normas antes citadas, (ya sea por parte de algún jugador o acompañante), podrá ser sancionado con la eliminación del equipo de la competición.
     6.19.- La directiva nombrará a un representante, para que actúe de juez-árbitro de la competición para cualquier duda o reclamación del torneo en el área deportiva.

7.- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD Y DE DATOS.

Los datos recogidos en los formularios de inscripción serán utilizados única y exclusivamente con fines deportivos, administrativos, y para asegurar el correcto funcionamiento del torneo. Todos estos datos quedarán registrados en la base de datos del Club Deportivo Alcasan Isora, pudiéndose acceder a ella para su modificación o eliminación a través del envío de correo electrónico a alcasanisoracd@gmail.com. Ninguno de los datos será facilitado a terceros.

Durante el torneo se harán fotografías del evento, con el fin de publicarlas en las redes sociales que el club tiene creadas. Los jugadores/as que no hayan sido autorizados por su padre/madre/tutor para divulgar su imagen, quedará prohibida publicación alguna de sus imágenes.

LA DIRECTIVA.



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